Bienvienidas a este espacio ESTE ESPACIO ES TUYO... ¡APROVECHALO!

jueves, 17 de junio de 2010

Hola!

Bienvenida o bienvenido a este blog!!

Si llegaste hasta acá, es porque inició el curso de este año 2010 y sos parte de él, o tenés acercamiento a alguien que concurre.

Este espacio está pensado para la reflexión conjunta... para aportar ideas, bibliografía, acuerdos y discusiones...

Te invito a participar activamente en él.

Es un "lugar virtual" pensado para que juntos lo construyamos y le vayamos dando forma. Pero sobre todo, para que la enseñanza siga siendo el motivo principal de preocupación y ocupación en las escuelas y en particular, de cada uno de nosotros.

Donde hay un pibe que necesite aprender, allí debemos estar nosotros dispuestos a enseñarle.

Buen comienzo!
Adriana

4 comentarios:

  1. Me comento yo sola ya que nadie aún se animó.... ¡qué bueno que comenzamos a trabajar juntos!
    Parece que va a ser un grupo con discusión sostenida. ¡Eso está muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, nuevamente nuestro espacio.Gracias Adri!!!!!!.Ahora a trabajar!!!!!! para generar el intercambio y la discusión.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Me alegra que también te sumes!

    ResponderEliminar
  4. ME COSTO UN POCO LLEGAR A SUSCRIBIRME PORQUE A VECES NO ME LLEVO BIEN CON LA COMPU.
    AHORA QUE LO LOGRE ESPERO QUE ESTE SEA UN MEDIO MAS PARA MANTENERNOS COMUNICADAS TODAS LAS INTEGRANTES DEL GRUPO.
    ESPERO ENRIQUECERME CON CADA UNA DE SUS EXPERIENCIAS Y PODER APORTAR TAMBIEN.
    NOS VEMOS MAÑANA SABADO EN NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO. MARCELA

    ResponderEliminar