Bienvienidas a este espacio ESTE ESPACIO ES TUYO... ¡APROVECHALO!

domingo, 11 de julio de 2010

Nicastro-Andreozzi

Hola!
Te recuerdo lo que  conversamos en clase...
Los comentarios que surjan de la lectura del libro, tenés que dejarlos en la entrada de blog que aparece con el nombre "Comienza la función" (está dos entradas debajo de ésta).
Al finalizar la entrada, hay un sector que dice "X comentarios". Pensá que no va a aparecer en el momeno, pues requiere aprobación de mi parte. Este es un trámite necesario. Todas las entradas que pertenecen al grupo son aprobadas, pero pueden aparecer otras de personas ajenas. Es por eso necesario que firmnes e identifiques el curso al que pertenecés (Grupo 1 ó 2)
En cuanto a la película, tenés tiempo para verla sólo hasta el 20 de julio, pues a partir de ese momento no vas a tener acceso.
Los comentarios acerca de ella, van a circular en el grupo de discusión. Para ello tenés que usar la dirección reflexionescielaferrere@googlegroups.com. Los mensajes que envíes serán recibidos por todos y se espera la discusión de todos en el grupo.
Los documentos que trabajamos en clase se pueden bajar en la página del grupo: http://groups.google.com.ar/group/reflexionescielaferrere/Archivos
Cualquier problema no dudes en escribir
Muy buenas vacaciones!
Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada